Contact

cinthia@cinthiacontreras.com

viernes, 6 de noviembre de 2015

Marcos Peña

Published:
http://blog.latino-show.com/on-the-runway-with-marcos-pena-en-pasarela-con-marcos-pena/

Qué mejor que asistir a los shows del New York Fashion Week?
Que Marco Peña el genio detras de los 3 cambios de colores mas llamativos de la cabellera de Shakira y su equipo te hagan el cabello a ti, mientras va pasando el show de Betsey Johnson al lado tuyo en el Skylight Moynihan! Ahh Fantastique!

En el medio del caos tuve la oportunidad de sostener una pequeña conversación con Marco, donde compartió conmigo un par de consejitos para que  nos  mantengamos en la onda. Confiesa que le encantan los castaños durante la temporada otoño/invierno, y que resaltar con tonos cobres la pigmentación oscura que tenemos las latinas por naturaleza nos hará lucir fabulosas. Y para las más atrevidas o las que quieren reinventarse, los los regios y modernos cortes bobs y pixies se imponen sobre los largos.


Despues de presenciar en vivo el trabajo que realizó Peña durante algunos de los shows y de ver cómo los demas estilistas acudían a él para mejorar lo que habían hecho o pedirle ayuda, quedé super curiosa y a la espera de ver el nuevo look que creó el estilista para Alejandra Guzman, donde dice que veremos a una Alejandra super moderna y que representa a la mujer actual.

No hay comentarios: