Contact

cinthia@cinthiacontreras.com

martes, 29 de septiembre de 2015

Flow Magazine Fall Edition

 

viernes, 18 de septiembre de 2015

Bibhu Mohapatra




 "Inspire by the life of Annemarie Schwarzenbach- the journalist, photographer and style icon of the Bauhausera- the spring 2016 collection adds a bold and intrepid dimension to the spirit of the Bibhu woman"

 

 

 

 

Raul Peñaranda Spring/Summer 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

martes, 15 de septiembre de 2015

Reta tu Vida, José Fernandez

 

Confieso tenerle horror al sobrepeso y a la insalubridad que viene por comer inadecuadamente, por tanto vivo en una intensa batalla interna porque me fascina comer y soy débil con los dulces! mientras más cremosos más me derriten! Es duro, muy duro poder controlarme, pero no hay de otra, si quiero llegar a mis 40’s, 50’s 60’s 70’s y si se puede más, viendome fabulosa, feliz, con vitalidad y energía. Utilizo varias técnicas para mantenerme en los rieles, entre ellas están: recordar lo horrible que me veo con 40 libras demás, traer a mi memoria ese bar mitzvah al que asistí como asistente de fotógrafo donde las madres y los padres de esos niños personas ya sobre los 40 años se veían mas que increibles, seguir en instagram perfiles que posteen sobre ejercicios o nutrición y lo mas importante investigar y leerrrrr sobre el tema! No creo dietas en lo más mínimo, cual es el punto de rebajar 20 libras en una semana para luego subir las mismas 20+10 cuando se acabe dicha dieta? No tiene sentido verdad? Bueno pues para el nutricionista y entrenador José Fernandez tampoco, que a los 17 años ya radicado en Miami FL, después de burlas y complejos por su estado físico decidió bajar de peso. José se certificó como nutricionista de deporte por International Fitness Association y luego como entrenador personal por National Strength and Conditioning Association y con el International Sports Sciences Association. Después de un año, de haberse educado en todo lo relacionado con fitness; su vida era diferente, sus hábitos (palabra mágica) cambiaron, su cuerpo se trasformo y llegó a la edad adulta con el peso correcto; a los 24 años participó en una competencia de físico-culturismo en el sur de la Florida preparándose a base de una alimentación sana y horas de ejercicio, sin utilizar ningún tipo de esteroides y ganó el primer lugar, hecho que hizo que José decidiera hacer lo mismo que logró en él, en los demás. Me volví su fan cuando en una entrevista dijo que comerse su arrocito o mofonguito durante el almuerzo pero claro compensando ese desacato con una cena ligera, no tiene un impacto tan negativo, que no es lo que se come sino como te lo comes y en el momento del día que te lo comes lo que marca la diferencia.
18 años despues, una amplía clientela en la que incluye famosos, un best seller en Colombia y el lanzamiento de su nuevo libro “Reta Tu Vida” en el que vas a encontrar no solo información sobre cómo llevar una vida sana, si no tambien rutinas de ejercicios y recetas con nuestros deliciosos platos típicos latinos sanamente preparados incredible pero cierto! Que José nos sigue motivando a seguir adelante y demostrando que sí se puede.

Street Style Spotted by Cinthia Contreras NYFW

 

 


Libertine Spring/Summer 2016

 


Street Style Spotted By Cinthia Contreras

 

 

 

 

Vivienne Tam Spring/Summer 2016